7bffcf_614d10e736474a2da29d4252a643570a

“Gracias por todo, fue una experiencia increíble!

Agradezco a MundoTênis por la confianza, experiencia y toda la seguridad que ustedes transmitieron, desde el primer contacto y mi compra del paquete de viaje para el US OPEN, hasta los últimos instantes en la ciudad de Nueva York.

Ver de cerca a nuestros mayores ídolos del deporte en un ambiente extremadamente agradable y en una ciudad totalmente receptiva y con lugares increíbles, fue muy especial. Gracias por todo! Fueron los 7 días más felices de mi vida!”

Marcel Devides

dep1

“Quisiera agradecer, por los maravillosos Tours en los torneos de ATP finals y Masters 1000 de Cincinatti, ustedes son los mejores del rubro. Todo fue perfecto y dentro de lo prometido. 100% recomendables.

Felicitaciones y continuen así.”

John Helal

dep2

“Viajé con MundoTênis para 4 torneos, US OPEN, Miami, Finals y Roma. Óptima atención, desde la paciencia para cerrar los paquetes, pasando por la orientación durante el torneo, hasta el final, en el acompañamiento en los partidos. Más que clientes de MundoTênis, nos volvimos amigos, y eso es fruto de la atención ofrecida y de la confianza y credibilidad empleada en el trabajo. Felicitaciones y hasta la próxima!”

Paulo Locatelli

dep4

“Soy un apasionado del tenis.
Intento acompañar los torneos siempre que puedo.
Fui al US Open en 2014 y en 2015 a Roland Garros , con MundoTênis.
En ambos fui muy bien atendido.
La atención y cordialidad siempre superaron mis expectativas.”

Luiz Monteiro

dep5

“Impecable la asistencia en el US Open. Destacables el profesionalismo, la cordialidad y el fiel cumplimiento de todos los items pactados con MundoTênis. Gracias!”

Marco Porfírio