TÉRMINOS Y CONDICIONES

Transparencia y seriedad son las bases principales y fundamentales de nuestra empresa. Nuestros clientes se vuelven nuestros amigos.

Vea aquí los términos y condiciones antes de efectuar su compra, y tenga la tranquilidad y seguridad de estar realizando el mejor negocio, con la mejor empresa del rubro.

 

• Procedimiento de Compra y Forma de Pago

• Tickets 

• Paquetes Completos y Personalizados

• Jurisdicción

• Agencias de Viajes

• Políticas de Privacidad

• Su aceptación

PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y FORMA DE PAGO

El comprador, luego de elegir su Paquete o Tickets deberá informarle a uno de nuestros representantes de venta por e-mail o teléfono, cuáles son los productos y la forma de pago seleccionadas. Luego, recibirá por e-mail un formulario de compra.

Los pagos deben ser realizados con tarjeta de crédito internacional o por transferencia bancaria.

En hasta 2 (dos) días hábiles luego de recibir su formulario de compra y confirmar el pago, enviaremos al e-mail informado el voucher de la misma. 

 

TICKETS

1- PRECIOS DE LOS TICKETS

MundoTênis Tours es una empresa de servicios especializada en organizar tours e ingresos (tickets) para los mayores torneos de tenis. No es la Boletería Oficial de los eventos de los que tenemos a la venta ingresos individuales (tickets). Nuestro precio de venta y el precio de venta original que figura en el ingreso pueden variar debido a costos premium asociados con la obtención de tickets en un mercado de alta demanda. Los precios pueden ser algunas veces ser menores o,  frecuentemente, superar hasta varias veces el valor original que está citado en el ingreso; en función de la demanda de estos tickets en el mercado mundial, principalmente cuando los tickets ya están agotados en la boletería oficial del evento. MundoTênis Tours actúa sólo como agente, garantizando la entrega de ingresos individuales oficiales.

2- REEMBOLSOS

Todas las ventas de ingresos son finales. NO se aceptan devoluciones o cambios.

3- TASA DE SERVICIO

La tasa de servicio cubre los costos que permiten a MundoTênis Tours proveer la más amplia variedad de ingresos disponibles y paquetes ofreciendo un máximo servicio. Este cargo incluye servicios como toma y mantenimiento de su pedido de ingresos en nuestros sistemas de tickets, cargos de envío y/o coordinación con la Boletería Oficial. Esto se aplica como orden general.

4- INGRESOS DE TENIS

Si algún partido de tenis fuera cancelado por alguna razón, sus asientos se pierden para ese día.  En caso de lluvia, MundoTênis Tours sigue la política del torneo, no siendo responsable por cualquier pérdida o  daño, incluyendo la posibilidad de la remoción de los tickets y/o la prohibición del acceso a los grounds. MundoTênis Tours garantiza sólo la entrega de tickets originales y oficiales del torneo.

5- ASIENTOS

Para grupos de más de dos tickets, haremos lo posible para ofrecerle los tickets juntos, sin embrago, esto no está garantizado, porque los tickets son emitidos generalmente en pares. Recibimos con agrado los pedidos de ubicaciones específicas, aunque esto no puede ser garantizado.

6- POLÍTICA DE CANCELACIÓN POR LLUVIA

Si algún partido de tenis fuera cancelado por mal tiempo, los asientos para esa sesión se pierden. No se avisará en caso de lluvia ni se emitirán reintegros.

7- ENVÍO DE TICKETS

El envío de tickets depende de si los tickets son en papel tradicional o si son E-Tickets, que serán enviados en PDF por e-mail a la dirección provista por usted. Los tickets le serán enviados en la mayoría de los casos una semana antes de su primer día de asistencia al torneo. Si por razones ajenas a nosotros esto no es factible, debido a demoras en la distribución de los tickets por parte de las autoridades y/o proveedores, sus tickets le serán dejados para que los pueda retirar en alguno de nuestros hoteles del Tour, por lo menos un día antes de su primer día de asistencia al torneo, o intentaremos combinar para entregárselo en sus manos. Todos los tickets están garantizados para ser distribuidos al menos una día antes de su primer día de asistencia al evento. Los tickets enviados por e-mail requerirán que usted confirme la recepción de los tickets.

8- ENVÍO POR CORRESPONDENCIA REGISTRADA

Todos los envíos por correspondencia registrada requerirán de firma. Es su responsabilidad proveer una dirección de domicilio segura y válida y que tenga un adulto responsable disponible para aceptar y firmar la entrega. El envío y tiempos de entrega están sujetos a cambio y varían conforme al destino. Si por alguna razón la empresa de envíos por correspondencia registrada falla en entregar sus tickets a tiempo para su evento, usted acuerda en NO hacer responsable a MundoTênis Tours por cualquier costo asociado con sus tickets, cargos de envío o cargos extra de financiación relativos a la pérdida de su evento.

9- VERIFICACIÓN DE LOS TICKETS LUEGO DE RECIBIDOS

Es responsabilidad del cliente controlar los tickets cuidadosamente luego de recibirlos vía correspondencia registrada o vía E-mail de MundoTênis Tours. Si hubiese algún error con la ubicación de los tickets, fecha o horario, el cliente debe contactarse con alguna de nuestras oficinas dentro de las 12 (doce) hs de recibidos los tickets en papel, o el Ticket electrónico por e-mail, así podremos proveerlo de los tickets correctos para su evento, de otra manera no podemos hacernos responsables por los tickets incorrectos recibidos.

10- PREVENCIÓN DE FRAUDES POR TARJETA DE CRÉDITO

Se requiere para el siguiente tipo de transacciones, un Formulario de Autorización de Tarjeta de Crédito firmado y una copia de un documento de identidad:

a) Todas las compras internacionales

b) Cuando la dirección de envío es diferente de la dirección de envío de resumen de la tarjeta de crédito.

c) Todas las compras por teléfono

d) Siempre que el Agente de Ventas lo considere.

11- AFILIACIÓN

MundoTênis Tours es una compañía privada sin afiliación a ningún torneo, boletería, Ticket Broker, asociación de tenis (por ejemplo ATP, ITF o Federaciones), a menos que esté debidamente especificado.

 

PAQUETES COMPLETOS O PERSONALIZADOS

1- CANCELACIÓN DE PAQUETES DE TOUR

En caso de cancelar paquetes Completos o Personalizados será cobrada una tasa del 35% (treinta y cinco por ciento), referente a costos operacionales.

Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 60 (sesenta) días antes del inicio del evento adquirido.

Para realizar la cancelación debe enviar una nota escrita que especifique su deseo de cancelar su Paquete de Tour al menos 60 (sesenta) días antes del primer día del torneo. Caso contrario, se cobrará el valor final. Todos los pagos que se hayan realizado no serán reembolsados.

2- DEVOLUCIONES POR ALGÚN ELEMENTO NO UTILIZADO DENTRO DE UN PAQUETE

No se realizarán devoluciones por cualquier ticket para torneo no utilizado o por actividades incluidas en el paquete no realizadas.

3- SEGURO DE VIAJE

Los seguros de viajes no están incluidos en los paquetes de Tours, excepto que esté específicamente citado. Sin embrago, recomendamos considerar la contratación de un seguro de viajes cuando se compra un paquete de Tour, para su comodidad y seguridad.

4- PRECIOS DE LOS TOURS

Todos los precios son por persona y en base de ocupación doble. Reservas singles y triples están disponibles con un ajuste en las tarifas. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, como resultado de cualquier cambio económico adverso o fluctuaciones en la moneda que afecten el transporte aéreo/terrestre, las tasas de las habitaciones, los tickets de tenis, o cualquier otro elemento relacionado al paquete.

5- DOCUMENTOS DE VIAJE

Es responsabilidad de cada participante del tour de obtener y llevar un pasaporte válido, visa(s) y cualquier otro documento requerido por las regulaciones gubernamentales aplicables.

6- TRANSPORTE AÉREO

Todos los paquetes NO incluyen Transfer in/out Aeropuerto excepto que estén citados específicamente.

7- MISCELÁNEAS

En los Tours NO están incluidas comidas (excepto que sean especificadas), propinas, gratificaciones, tasas de exceso de equipaje, paseos opcionales, ítems personales, tasas de aeropuerto y extensiones del tour incluyendo tarifas aéreas.

8- FOTOS

Durante los Tours, pueden ser tomadas imágenes de los participantes del tour para luego ser utilizadas en anuncios publicitarios de MundoTênis Tours y promociones en diferentes tipos de medios. Si usted comparte sus fotos con nosotros en algún torneo vía e-mail o cualquiera de nuestras redes sociales, también podrán ser utilizadas.

9- RESPONSABILIDAD LIMITADA

MundoTênis Tours y sus representantes actúan sólo en calidad de agente de todos los transportes aéreos/terrestres, operadores de viajes, paseos y hoteles quienes proveen los servicios incluidos en tours específicos. El participante individual del tour acuerda que MundoTênis Tours y sus representantes no pueden ser responsables por cualquier lesión, daño, pérdida, accidente, retraso o irregularidad, expensas a la persona o propiedad debidas a cualquier acto u omisión en el hotel, medio aéreo o terrestre, restaurant, proveedor de ticket para el evento o cualquier otro contratista o proveedor de servicios.

MundoTênis Tours y sus representantes no serán responsables de cualquier expensa relativa derivada de disputas laborales, guerras, actos de terrorismo, restricciones gubernamentales, condiciones climáticas, enfermedades, robo o cualquier otra causa fuera de su control. MundoTênis Tours y sus representantes se reservan el derecho de aceptar, retener o rechazar a cualquier persona como participante de cualquier tour o  de cancelar cualquier programa de un tour o el tour completo si las circunstancias lo demandaran.

 

JURISDICCIÓN EN EL CASO DE DISPUTAS

La sede matriz de MundoTênis Tours está localizada en: Rua das Algas, 733, sala 03, Jurerê Internacional, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil.

Es una empresa certificada por la Embratur, órgano máximo del Turismo Brasileño (Click para ver el Certificado).

En el caso en que estemos obligados a buscar medios legales para recuperar tasas y/o resolver disputas, el cliente concuerda en que tenemos derecho a recuperar todos los costos asociados a tal acción por parte del cliente, incluyendo pero no limitándolo a tasas administrativas y gastos de abogados. Por medio de la compra de tickets a través de MundoTênis Tours, usted concuerda en no exigir cualquier derecho adicional o soluciones referentes a usted, ahora o en el futuro bajo la ley brasileña y usted acepta a litigar cualquier disputa dentro de la jurisdicción de los Tribunales Ubicados em Florianópolis, Santa Catarina, Brasil.

 

SÓLO PARA AGENCIAS DE VIAJES

MundoTênis Tours paga 7% de comisión en los paquetes de tour y 5% en las ventas de tickets individuales en la escala net para Agencias de Viajes Certificadas, sólo luego de que tengan su registro aprobado por y con nosostros. Si el cliente ya es un Cliente Establecido de MundoTênis Tours no hay comisión a ser paga a menos que la agencia haya reservado al mismo cliente previamente.

Las agencias pueden adicionar por su cuenta sus propias tasas sobre nuestro precio publicado.

Todas las  comisiones serán pagas hasta 2 semanas después de finalizar el torneo. Todas las agencias deben pagar por cualquier tour o tickets comprados por tarjeta de credito o transferencia bancaria.

 

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD

1- Información de Identificación Personal

Podremos recopilar información de identificación personal de los Usuarios de varias formas, incluyendo, pero no limitado a, cuando los Usuarios visitan nuestro Sitio, se registran en nuestro Sitio, realizan una consulta, se suscriben al newsletter, y en relación a otras actividades, servicios, características y recursos que tenemos disponibles en nuestro Sitio. A los Usuarios se les preguntará, siempre que sea apropiado, nombre, dirección de e-mail, dirección postal, número telefónico y caso esté confirmando la compra, las informaciones de su tarjeta de crédito. Los Usuarios pueden, sin embrago, visitar nuestro Sitio anónimamente. Recopilaremos información de identificación personal de los Usuarios sólo si ellos suscriben voluntariamente esas informaciones para nosotros. Los Usuarios pueden negarse a aportar información de identificación personal, sólo que ésto puede impedirlos de realizar ciertas actividades relacionadas al sitio.

2- Cómo utilizamos la información recopilada

MundoTênis Tours recopila y utiliza la información personal de los usuarios con los siguientes propósitos:

  • Para el envío periódico de e-mail. La dirección de e-mail que los Usuarios nos proveen sólo será utilizada para enviarles información y actualizaciones pertinentes a su consulta. Si el Usuario decide optar por nuestra lista de envíos de e-mail, recibirá e-mails que puedan incluir noticias de la compañía, actualizaciones, informaciones relacionadas a productos y servicios, etc. En cualquier momento el Usuario puede elegir des-suscribirse de la lista y ya no recibir futuros e-mail. Incluimos instrucciones detalladas para la des-suscripción en la parte inferior de cada e-mail aunque el Usuario también puede contactarse con nosotros por medio de nuestro Sitio.
  • Para personalizar la experiencia del usuario. Podremos usar la información con ánimo de entender cómo nuestros usuarios (como grupo) utilizan el servicio y los recursos provistos en nuestro Sitio.
  • Para mejorar el servicio de atención al cliente. Su información nos ayuda a responder más eficazmente a las necesidades de los servicios de requerimientos y soporte.
  • Para procesar las transacciones. Podremos utilizar la información que los Usuarios nos proveen cuando realizan una compra sólo para proveer el servicio a esa orden de compra. No compartimos información con terceros excepto lo necesario para proveer el servicio.

3- Cómo protegemos su información

Disponemos de prácticas adecuadas para la recopilación de datos, almacenamiento y prácticas de procesamiento y medidas de seguridad para proteger los datos contra accesos no autorizados, alteraciones, divulgación o destrucción de la información personal.

4- Confidencialidad de su información personal

Nosotros no vendemos, intercambiamos o alquilamos información personal de los usuarios a terceros.

5- Atualizaciones de esta política de privacidad

MundoTênis Tours tiene el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Motivamos a los Usuarios a chequear frecuentemente esta página para estar informados sobre cualquier cambio y para mantenerse informados en cómo estamos ayudando a proteger los datos personales que recopilamos. Usted acepta y acuerda que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y estar al tanto de las notificaciones.

 

SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

1- Por el uso de este Sitio, usted indica que acepta esta política.

2- Si usted no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro Sitio. El uso continuado del Sitio siguiendo los cambios publicados en esta política se considerará como su aceptación de estos términos.

3- Al efectuar su compra con nosotros, usted afirma aceptar todas las políticas descritas en esta página.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones,  Política de Privacidad, las prácticas de este Sitio, cuestiones relativas a sus compras, por favor contáctenos.

info@mundotenistours.com