MundoTenis Tours nació de un sueño, una pasión y mucho trabajo.

Un compromiso profesional de gestión empresarial de alta calidad.

Luzio Ramos—CEO Mundotenis
Luzio-Ramos—CEO-Mundotenis
LuzioRamos-e-Boris-Becker
Djokovic Autografos
Luzio Ramos Wimbledon
IMG_5570
LuzioRamos_e_Gabriela
Mats-Wilander-e-Luzio-Ramos
Luma-Ramos-Lúzio-Ramos

Somos una empresa familiar, basada en la dedicación y el compromiso de una familia y sus colaboradores. 

Lúzio Ramos, CEO y creador de MundoTenis, es tenista, publicitario y empresario. Creció entre canchas de tenis, entrenó y participó de torneos en Brasil, Argentina y Estados Unidos. Construyó una gran red de contactos y amigos que sólo un deporte como el tenis puede proporcionar.

Formado en Marketing, trabajó 15 años en el mercado publicitario y como creador y productor de grandes eventos, entre ellos la Semana Guga Kuerten.

Siempre estuvo ligado al tenis como deporte y pasión, disputando torneos de primera clase y viajando para asistir a los grandes eventos de tenis. De estos viajes surgió la idea de crear una empresa que realizase el sueño de las personas de ver de cerca a sus ídolos, conocer destinos increíbles con seguridad, la más alta calidad y precios accesibles.

Con el serio objetivo de atender muy bien al 100% de los clientes, dedicando una atención especial a cada uno, rápidamente MundoTênis se tornó referencia en viajes para asistir a los mayores eventos de tenis y pasó a realizar grandes operaciones en diversos países, llevando centenas de personas a cada viaje.

Después de 5 años de trabajo en Brasil y más de 10.000 clientes atendidos, MundoTenis se convierte en el primer ¨World Wide Tennis Tours¨ y ahora también opera en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Ecuador y Chile.